6 aspectos en la sinastría de parejas para las almas gemelas

 Cuando conociste a tu pareja, ¿hubo una chispa instantánea? ¿Un sentimiento de reconoceros de una vida pasada?

 ¿Siempre te has preguntado si estaban destinados a estar juntos, pero no sabías cómo comprobarlo? 

 ¿O te preguntaste si ya conociste a tu alma gemela, pero no sabías cómo demostrarle que era la persona ideal?

 La astrología puede arrojar algo de luz sobre este tema. Al realizaros una sinastría de parejas se consideran vuestras dos cartas astrales para descubrir si es tu alma gemela o no.

 En la combinación de vuestras cartas, hay muchos aspectos que miramos y nos pueden dar pistas sobre si sois ya viejos conocidos o si habéis venido juntos a este mundo para realizar algún tipo de misión conjunta.

 Entre los aspectos que solemos comprobar están:

PLUTON ASPECTO AL NODO SUR DE LA PAREJA

 El contacto entre Plutón con nodo sur puede indicar cierto tipo de destino en juego, un destino que se ha estado gestando durante múltiples vidas . El Nodo Sur a menudo muestra nuestras vidas pasadas y el karma que trajimos a este mundo. Esta relación se caracterizará por ser muy intensa y aunque puede que no dure para siempre, pero ambos tienen sin duda un propósito el uno para el otro.

VENUS EN ASPECTO AL VENUS DE LA PAREJA

 Un aspecto de tu venus con su Venus  hará que compartáis intereses, valores y lenguajes del amor. 

 Tendréis una estética similar y os integraréis a la perfección en este aspecto. 

 Probablemente os sintonizasteis rápidamente y sentisteis al instante que podían confiar el uno en el otro. 

Os aportáis felicidad, romance y seguridad. Este es un aspecto de alma gemela muy común que puede indicar que los dos estaban destinados a amarse.

VENUS ASPECTANDO AL NODO NORTE DE LA PAREJA

 Este aspecto entre vosotros en vuestra sinastría, puede indicar que uno de vosotros perdió al otro demasiado pronto en una vida anterior o que hubo algún otro bloqueo que os impidió unirse. Por lo tanto, os habéis vuelto a unir en esta vida para rectificarlo y sanar juntos.

JUPITER EN CONJUNCION CON EL DESCENDENTE DE LA PAREJA

 En esta combinación en una pareja hay una sensación de estar predestinados a unirse : Júpiter tiene un plan superior para vosotros.

 Si acabáis casándoos,  la longevidad de la pareja es casi inevitable y cosecharéis muchas recompensas en el matrimonio. Esta relación os cambiará la vida.

LUNA TRIGONO AL PLUTON DE LA PAREJA

 Las relaciones que tienen la Luna en trígono a Plutón son muy intensas. Plutón despierta en la persona con Luna muchas emociones intensas, inseguridades y miedos. 

 A su vez, la pareja con Plutón se obsesiona fácilmente con la persona con la Luna. 

Dos palabras que definen esta relación entre los dos: intensidad y obsesión.

 La persona lunar podría sentir que no puede estar sin la persona plutoniana, y si está mal aspectada o poco desarrollada, podría verse tentada a aprovecharse de ello.

 Este es un vínculo muy predestinado, y ambos lo saben; no es seguro que estén juntos para siempre ; pocos podrían resistir esta intensidad para siempre.

MARTE EN TRIGONO A LA LUNA DE LA PAREJA

 Los contactos entre Marte y la Luna suelen ser algo desafiantes. 

 Marte y la Luna tienen casi energías opuestas : es el dios de la guerra contra la energía de la madre. 

 Pero en trígono, funcionan bien. 

 Esta pareja se une por una razón: estár en equilibrio.

 La pareja con la  Luna aportará una energía suave, femenina, comprensiva y protectora a la persona nacida bajo el signo de Marte. Marte aporta una energía amorosa, protectora, masculina, apasionada y ardiente.   Marte se sentirá muy protector con la Luna, y esta se esforzará por despertar su sensibilidad.

 Con este hermoso trígono, la relación podría perdurar en el tiempo, pero Marte debe tener cuidado de proteger también a su pareja emocionalmente. Su naturaleza fogosa podría descuidar la dulzura y delicadeza de la Luna. Con un poco de esfuerzo y comprensión, podrían tener una relación verdaderamente dedicada.


 Si deseas conocer si tú y tu pareja tienen lazos kármicos para cumplir promesas que os hicisteis hace vidas, solicita ahora vuestro informe de Sinastría de Pareja pinchando en el siguiente botón.

Otras publicaciones en el blog

Venerada y temida a la vez, la diosa Lilith ha estado asociada durante mucho tiempo con los aspectos más oscuros de la espiritualidad. Pero, como la mayoría de las mujeres poderosas, fue muy incomprendida.

El ser humano se compone cuerpo y espíritu, la relación entre ambas partes es absoluta y cualquier malestar psicológico puede ser fuente de trastornos físicos, todo sufrimiento moral es capaz de producir reacciones en el cuerpo.